Bienvenidos al nuevo mundo Wikimums

Qué nervios, qué días, qué semanas … ¡qué meses! Últimamente Wikimums ha experimentado muchos cambios, cambios buenos, cambios necesarios y cambios que queremos compartir con todos vosotros.

Hemos renovado nuestra imagen de arriba a bajo, gracias a nuestras amigas de Naya01. Y la verdad es que estamos muy contentas con el resultado. Empezando por el logo (we love it!), y acabando por las novedades de nuestro wikimarket, todo lo hemos hecho con mucho amor, dedicación y pensando en las necesidades que tienen todas nuestras wikimums y que des de aquí queremos cubrir.

Uno de los cambios importantes es que hemos integrado mejor el blog y la web, de modo que podréis entrar desde una única dirección: www.wikimums.com

Pero si preferís seguir entrando directamente al blog, tenemos nueva dirección: http://www.mundowikimums.com

En la web, podréis acceder al Wikimarket para practicar el consumo responsable; somos conscientes que antes era un pelín complicada, por eso hemos mejorado el acceso y la navegabilidad, de la misma forma que la wikiarea, vuestro espacio personal, es mucho más clara. Y con un montón de novedades más, que estamos preparando … ¡una maravilla, vaya!

A través de la web también podréis acceder a las secciones de Mundo Wikimums, con contenidos nuevos que ¡son lo más! Lo más destacado, la nueva sección Wikicrafts, dónde podréis encontrar información relacionada con el mundo craft, que nos encanta, y sabemos que a vosotras también. Publicaremos post, como hemos venido haciendo hasta el momento, pero con más asiduidad 😉

Abrimos también una agenda ¡sólo crafty! Iremos publicando todos aquellos talleres que nos gusten, talleres de ganchillo, de scrapbook, de reciclaje … para que tengáis las mejores alternativas del momento. ¡Imposible aburrirse!

Ampliamos el equipo, con la sección wikicolaboradoras, donde iremos introduciendo a bloggers o no bloggers, profesionales y amantes del mundo crafty que nos darán pequeños consejos y nos hablaran de su pasión, que es la nuestra.

Finalmente aportaremos nuestra guinda a este pastel con nuestros talleres. Sí, sí, Wikimums también organizará talleres. Pero no queremos hacer cosas que otros ya hacen de maravilla, sino que buscamos ofreceros talleres muy wikimums, donde el denominador común será ofrecer momentos para vivir con vuestros peques. Por eso, empezamos con un taller muy especial, impartido por una persona muy especial! Mañana os daremos más detalles…

Tenemos otra nueva sección, la Wikisemana. Se trata de pequeñas píldoras, una para cada día de la semana: algunas ya los conocéis, como por ejemplo la #wikisonrisa de los lunes, o las wikimanualidades que cada martes podéis oír en Lentejas para tus orejas. Pero nos quedan tres días de wikisemana, por eso hemos decidido que los miércoles os alegraremos, o al menos eso intentaremos, con un canción que nos inspire, que nos recuerde o que simplemente creamos perfecta para un momento; los jueves os propondremos una cita o frase wikimum. Y los viernes… os acercaremos a algún rincón, tienda o espacio que hayamos descubierto y que consideremos “muy wikimum”.

Y, por supuesto, todos los jueves, nuestra agenda sostenible del fin de semana, Planes con Peques. 

Bien, hasta aquí todas nuestras novedades … ¿qué os han parecido? Esperamos que os hayan gustado. Nosotras estamos muy contentas e ilusionadas con todo el trabajo realizado hasta el momento y el que, esperamos, venga a partir de ahora. Porque aunque vivamos momentos difíciles, continuamos pensando que el trabajo bien hecho, con amor, ilusión y también, mucha dedicación, todavía puede cambiar las cosas.

¡Bienvenidos al nuevo mundo wikimums!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s