Fin de semana repleto!

Hola wikimums,

Justo antes de que empiece oficialmente el fin de semana os hemos preparado una agenda repleta de actividades al aire libre, ¡no hay excusa para quedarse en casa!

Hasta el 20 de julio, tiene lugar en Barcelona, Llimonades Juliol 2012. Un montón de propuestas culturales por los patios y plazas del barrio gótico, para aprender y disfrutar jugando,  junto con espectáculos solidarios.

Dentro del marco de Little barcelona, este fin de semana, podremos disfruar del concierto gratuito de Lali rondalla, “El bosque inventado”. El domingo 15 de julio  de 11.30h a 12.15h, y el lunes 16 de julio de de 17.30h a 18.15 en los Jardines del Palau Reial de Pedralbes de Barcelona. Nosotros no nos lo vamos a perder 😉

Este fin de semana la Bisbal d’Empordà se llena de circo y de magia con la XVII Fira de Circ al Carrer, con un sinfín de actividades para todos los públicos.

 

Para los apasionados del teatro, en Barcelona, hasta el 21 de julio podran asistir al Grec Familiar, un marco incomparable para que los más pequeños puedan ilusionarse con la magia del teatro.

 El Museo Nacional de Arte de Cataluña (MNAC) en Barcelona abre, este  sábado, 14 de julio sus puertas en horario “extra oficial”. De 19.00h a 01.00h,  todos los que queráis podréis disfrutar de sus fantásticas colecciones permanentes, y hacer que los más pequeños puedan demostrar sus dotes más creativas en el espacio educart.

Para las wikimums de Madrid, recomendamos los cuenta cuentos de la librería Liberespacio, que tendrán lugar hoy a las 19.00h.

Carril bici,  es un concierto que nos gusta, porqué promueve el activismo cívico y ecológico. No os lo podéis perder, mañana sábado, 14 de julio, a las 12.30h en Casa de América de Madrid, para niños de 0 a 6 años.

Para finalizar, os proponemos una actividad al aire libre, y en contacto directo con la naturaleza, en Madrid. Se trata de Acuarelas Naturales, una actividad en medio de la montaña, donde podréis pasear, observar, disfrutar y reflejar todo aquello que ven vuestros ojos y los de los más peques en preciosas acuarelas, guiados por la mano experta de la artista de la zona Teresa Espinosa. La actividad tendrá lugar este domingo, 15 de julio a las 10.00h de la mañana, en C.E.A el Cuadrón. La actividad es gratuita pero es necesaria la reserva.

Que lo disfrutéis. ¡Buen fin de semana, nos vemos el lunes!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s