Nonabox en Baby Deli: cajas llenas de sorpresas

Ayer por la tarde asistimos a Baby Deli de Madrid para la presentación de Nonabox, organizado por Madresfera.

El sitio era perfecto: Baby Deli se caracteriza por ese estilo limpio, desenfadado pero a la vez cuidado. Con una apuesta clara por una nueva manera de educar a los niños, “Bueno para tus niños, bueno para su mundo”. Sin duda, muy wikimums 🙂

Nuestras letras favoritas: la E de Ecología, la G de Globo y la W, claro (aunque cambiamos Windsurf por Wind, que nos gusta más)

Dentro de la tienda, no sabes dónde mirar: comida ecológica para niños, juguetes educativos en madera y en tela, libros a cuál más bonito….

Todo al alcance, pero con respeto. Nos encantó el cartelito.

Todo en un espacio amplio y con un precioso patio donde se estaba de los más fresquito.

El patio es delicioso. Un pequeño oasis de paz enmedio de la ciudad.

Una vez dentro, todo estaba preparado para  conocer Nonabox. Ahora sí: ¿qué es Nonabox? Pues son unas fantásticas cajitas sorpresa, con varios productos, dirigidos tanto a embarazadas como a bebés de 0 a 24 meses. Para cada caja se eligen los productos según el momento de embarazo o la edad del bebé; y, además, se personaliza según necesidades y gustos. Está la opción de recibirlo todos los meses, regalar una suscripción, suscribirte un tiempo….

Desde Wikimums, lo que más nos gustó, fue ver que la mayoría de productos eran ecológicos, muy cuidados. Una cremas para las picaduras de DHU, unas crema corporales y para cambio de pañal de Babe que huelen fenomenal, aciete de masaje Weleda, tarrito biológico de Hipp….  Ah, y una pulsera de MiFábula para las “súper mamá”, que ya llevamos puesta, claro.

En definitiva, una maravilla de caja, muy bien presentada y con productos seleccionados con mimo.

Cada cajita presenta una cuidada selección de productos.

Seguiremos de cerca a Nonabox: nos ha gustado su  forma  de mostrarnos nuevas marcas que están haciendo productos diferentes, con otro enfoque. Otra manera de dejarnos sorprender cada mes.

Ah! y en el evento, se sortearon 5 ejemplares del libro “Blog de Madre” y ¡nos tocó uno! Pero esto da para otro post, que escribiremos después de leerlo. ¡Prometido!

Feliz fin de semana, wikimums.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s