#15J o mamás blogueras

Este próximo viernes no es sólo 15 de junio: es #15J. Lo que quiere decir que un grupo de madres blogueras se van a encontrar para desvirtualizarse y para conocerse un poco más.

Lo que para mi empezó siendo un banner lateral gracioso que veía en muchos de los blogs que sigo, ha acabado siendo una fecha en el calendario marcada en rojo y mayúsculas.

Lo que pensaba que era un evento organizado por y para bloggers que ya se conocían, ha resultado ser un evento por y para bloggers con ganas de conocerse. Traspasar las pantallas de los ordenadores, tablets y móviles para hablar en persona, intercambiar inquietudes, crear sinergias y, por una noche,  ser más bloggers y un poco menos mamás (gracias a la capacidad de delegar en papás, abuelos y canguros).

Pero sobretodo, ha resultado ser un grupo enorme de mujeres con ganas de compartir: compartir qué ponerse el día del evento (sí, quien diga que no le da mínimo dos vueltas a qué ponerse antes de un evento, miente); compartir las ganas de asistir al evento (sin pudor, tenemos ganas de conocernos y lo decimos); incluso de compartir coche (siempre mejor volver acompañada, después de una noche de copas, por lo del sueño, y por lo del conductor que no bebe). Y compartir regalos, sorpresas, descuentos…. Hace días que llueven novedades cada día. Para quien asista, para quien se inscriba, para quien escriba, para quien decida…. Para todas, vamos.

Hay una energía increíble entorno al evento. Así que después de darle vueltas pensando qué podía aportar yo, me he dado cuenta de que lo tenía antes mis narices. He decidido regalar 5 wikipoints extra a todas las mamás blogueras del #15J, que se registren en Wikimums antes del sábado (a partir del sábado habrá que volver a la vida terrenal, me temo….). A las que asisten al evento, pero también a quien no ha podido asistir porque vive lejos de Madrid o tiene otros compromisos.

Para hacerlo, sólo tenéis que:

1. inscribiros (fácil y gratis) y poner en “Motivos para registrate en Wikimums”: “Porque soy mamá bloguera”. 2. En paralelo, y para asegurarnos de que tenéis los 5 wikipoints, escribidme también un mail a hola@wikimums.com, con vuestro nombre y vuestro blog. Si, además, en el subject ponéis “5 wikipoints por ir al #15J”, ya genial.

Espero que os guste mi aportación al #15J y que os sirva para contar con unos wikipoints de más, para el día que necesitéis hacer algún intercambio de cositas de peques.

¡Nos vemos el viernes!

Anuncios

2 pensamientos en “#15J o mamás blogueras

  1. Pingback: ¡La vida y el #15J es una tom tom tómbola! « Me gusta mi barrio

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s