Esta es Ana Paola

Paola de Andrés. Nuestra ahijada de Bolivia.

Os presentamos a Ana Paola. Tiene 6 años, le gusta jugar a muñecas  y vive con sus padres, su hermana y su hermano, en Santa Cruz, Bolivia. Un país precioso, con la mayor biodiversidad del mundo: tiene el 3,5% del total de bosques, ¡con entre el 30 y el 40% de las especies del mundo! Sin embargo, es una de las economías más pobres de América Latina, con una esperanza de vida de 65 años y una tasa de mortalidad infantil de 42 por mil nacimientos. Los niños estudian un promedio de 9,2 años; lo que significa que hay muchos niños que no tienen acceso a la escuela.

Por todo esto, desde Wikimums hemos amadrinado a Ana Paola: así que podríamos decir que, a partir de ahora, Paola tiene ¡más de 200 madrinas dispuestas a mejorar su futuro!  Estamos preparando una carta para contarselo: si queréis escribirle algo, o vuestros peques quieren contarle algo, nos los podéis mandar por mail a hola@wikimums.com. Desde aquí, compartiremos las cartas que nos mande Paola con vosotros.

Información sobre Paola y Bolivia que nos han mandado desde World Vision

Estamos contentos de colaborar a crear un futuro mejor para Ana Paola. Y esperamos que, a través de ella, nuestros hijos tomen conciencia de que en este mundo hay muchas realidades. Y que a ellos les ha tocado la mejor.

Hoy, más que nunca, en Wikimums nos sentimos mamás de hoy, para niños de mañana.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s