Flores DIY en el Chicas Night Out de Grey Elephant

Ayer por la noche estuvimos en el Chicas Night Out, el taller que organiza Grey Elephant un jueves al mes, para aprender alguna destreza creativa. El de ayer era sobre arreglos florales y lo impartía Isabel de Elisabeth Blumen.

Llegamos a Grey Elephant con un poco de retraso, pero una vez ahí, entre la música que sonaba, el olor a flores frescas, las copitas de vino con el nombre de cada una y el ambiente que había en el local, enseguida nos sentimos como en casa.  

Lo primero que tuvimos que hacer fue elegir entre varios botes de vidrio – de los reciclados, de toda la vida.  Y a partir de ahí, buscando y eligiendo en una mesa llena de telas, cintas, papeles y pegatinas, fuimos decorando los botecitos.

Cuando estuvieron los “recién-jarrones” a punto, tocó hacer el ramo: había flores de todo tipo entre las que elegir, además de hojas de todo tipo para acabar de decorar. Isabel nos explicó cómo se eligen las flores, cómo se van añadiendo al ramo (siempre en espiral, como si las flores se abrazara), cómo se atan una vez tenemos el bouquet y… Bueno, resultó que cuando pruebas a hacerlo tú, no es tan fácil 🙂

Aún así, nos salieron dos ramitos bien monos, que hemos puesto en un sitio bien visible. 

ImageImage

Desde ayer, miro los botes de vidrio con otros ojos 🙂

Por supuesto, además de hacer nuestros jarroncitos, pudimos conocer a otras bloggers (Miraver Loque y MatildeMarmota) y a la fundadora de MyLittlePlace. Y, por supuesto, un placer conocer personalmente a Laura de Grey Elephant, su simpatía acogedora y lo bonito del local. Ya tenemos ganas de apuntarnos a algunos de sus talleres y eventos: seguramente empezaremos por el taller de música clásica para toda la familia, el día 6 de mayo. 

Y, por supuesto, no nos perderemos el siguiente Chicas Night Out 🙂

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s