Cuéntame un cuento…

Sabéis que nos encantan los cuentos: los que se leen, los que se ven, los que se viven… Hoy os traemos cuentos que se oyen. Porque igual que la radio tiene esa magia especial que tiene el tener que imaginar aquello que oyes, también para los más pequeños esta opción supone una puerta abierta a nuevos mundos.

Os presentamos las opciones que hemos ido descubriendo, probando y disfrutando. ¡Esperamos que os gusten!

Lali Rondalla 

Estos cuentos en audio son, en realidad, aventuras sonoras para niños de 0 a 8 años y tratan temas universales como la importancia de compartir, de ser valiente, ser comprensivo… y temas actuales como el respeto al medioambiente y a la diversidad. Además, para despertar todavía más el interés de los peques, personalizan la historia con su nombre, transportándolo así ¡a su propia aventura!

Tienen cuentos para niños de 0 a 4 años y de 4 a 8 años. Se puede comprar el CD personalizado, sin personalizar o también en mp3. Además del cuento, hay actividades, canciones…

En su web encontraréis todos los detalles. ¡Nos os lo perdáis, son una monada!

La Estación Azul de los niños

Este nuevo espacio de Radio5 parte del éxito de los cuentos del ya consolidado programa de literatura La Estación Azul. En esta versión para niños, todos los domingo a las 17.45, los mejores cuentos por radio, para dejar volar la imaginación. Y si te perdiste algún programa, en su web puedes oírlos en podcast.

Baby Radio

La primera radio para niños de España, que se presenta como una propuesta multimedia y multicanal, puesto que podemos descargarnos la aplicación para oir la radio desde el ordenador o desde el móvil. Cuentos, canciones, juegos… todo para jugar, estimularles, aprender de forma divertida y diferente.

Además, en la web nos presentan multitud de actividades relacionadas con los programas, consejos para padres y educadores y muchas ideas más.

Consulta su programación aquí para ver los programas que han preparado para las 24 horas del días, adaptado a cada momento.

Ya nos contaréis qué os parecen. Si conocéis alguna más, ¡comentadnosla! Nos encantará ir incluyendo más iniciativas de este tipo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s