¿Qué plan tenéis para el fin de semana?

Y como cada semana, os traemos una selección de planes para hacer con los peques el fin de semana.

MADRID

"Las Aventuras de Osito"

Repetimos en PepaLuna, con “La Aventuras de Osito”, en las que conocerá diferentes lugares y descubrirá su talento, hará nuevos amigos y, sobretodo, podrá cumplir su sueño: conocer el mar. Para niños de 3 a 8 años. De 11h a 12.30h. Precio: 7€

Flores realizadas con papel de periódico reciclado.

Reciclando Papel, dentro del ciclo “Reciclamadrid 2011” del que ya os hablamos esta semana. En este taller, los niños a partir de 7 años realizarán pequeñas esculturas utilizando papel de periódico reciclado. Sábado 12 de noviembre de 18.30h a 19.30h. En CosmoCaixa.

Reciclando Cartón, con el que se enseñará cómo hacer objetos de decoración. Para niños a partir de 9 años. Sábado de 17.30h a 18.30h. También en CosmoCaixa.

“Cuenta con los bosques” enseñará a los niños de 9 a 14 años los beneficios directos e indirectos de los bosques, construyendo un bosque imaginario con elementos de desecho. Sábado 12 de 17.30h a 18.30h.

TARRAGONA

En el puerto de Tarragona, dentro del ciclo de cuentos “El mar, un bressol de contes”, este domingo 13 podéis disfrutar de “Serrallo, un lloc de conte: la memória dels pescadors”. A las 12h. Es necesaria reserva previa, en el 977240 331.

Conociendo a las abejas

“El món fascinant de les abelles”: en un momento en el que las abejas están en peligro, nos gustan iniciativas como esta, donde se conocerán las propiedades y beneficios de los productos que elaboran las abejas (miel, própolis, cera…). La actividad se acabará realizando una vela de cera y probando la miel. En Altafulla. Podéis reservar en el 93 205 99 12.

Girona

Castanyada popular

Fira de Sant Martí y Castanyada Popular en Amer, con desfile de coches de época y clásicos por el pueblo a mediodía del domingo y una castañada por la tarde.

 

Barcelona

L'Ocell de foc

“L’ocell de Foc”, en el Auditorio de Barcelona. Concierto con taller previo para toda la familia. Una oportunidad única para acercar la música a niños a partir de 6 años. Sábado a as 11.30h. Más información aquí.

“El misteriós cas del Picasso”: en formato de gincana familiar, los niños deberán seguir las pistas para resolver el misterio en el museo Picasso. Una divertida manera de introducir a los más pequeños en el arte. A partir de 5 años. Reservas en museupicasso_reserves@bcn.cat (aforo limitado).

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s