Agenda del fin de semana

Para los que han hecho puente, esta semana ha sido cortita. Para los que no, ha sido descansada, al menos. Pero, en cualquier caso, ya es jueves! Y como cada semana, os presentamos las actividades más destacadas para hacer este fin de semana con vuestros pequeñ@s, en Madrid y Barcelona. Si tenéis alguna sugerencia de actividad que consideréis interesante para las wikimums, añadidlo en Comentarios 🙂

MADRID

Teatro para bebés. Este mes de Noviembre, en Microteatro por dinero abordarán la temática “Porque me asusto”, con 4 obras diferentes, de la que destacamos “Buh!”, una obra de teatro para bebés y niños de hasta 4 años. En la calle Loreto y Chicote, 9 (Metro Gran Vía o Callao), Madrid. Del 5 al 27 de noviembre. Sábados y domingos de 11.45 a 13.45h. Precio: 3€ por función.

En Wikimums nos gusta porque… podremos ver como incluso los más pequeños disfrutan con este teatro, llamado Sensorial. 

El Bosque, en Pepa Luna, Madrid. El pequeño ratón superará su temor al bosque, descubriendo un mundo mágico y maravillos. Para niños y niñas de 3 a 8 años. Precio: 7€. Sábado 5 de noviembre de 11 a 12.30h. Plazas limitadas (llamar al 91 457 39 71).

En Wikimums nos gusta porque… muestra al niño la magia de los bosques, además de enseñarles la importancia de afrontar los temores. 

Y recordad que, hasta el 27 de Noviembre, los que viváis en Madrid o estéis de visita, podéis disfrutar de una de las 14 actuaciones de Teatro Infantil y familiar, dentro de las Semanas Internacionales de Teatro para Niños y Niñas, organizado por Acción Educativa.

BARCELONA

Ciclo de Teatro Familiar sobre los Derechos Humanos, en Cines Alexandra (Rambla Catalunya, 90. Entrada gratuita) con dos películas muy bonitas para ver con vuestros hij@s:

Viatge màgic a África: Jana i Kaboo nos acompañarán en un fantástico viaje por África, donde descubriremos la naturaleza y la magia del continente africanos. Para niños a partir de 6 años. Sábado 5, a las 11h.

El meu veí Tororo:  una maravillosa película realizada por Hayao Miyazaki, el maestro de la animación japonesa, con la que los más pequeños descubrirán el valor de la amistad, el amor y la familia. Para niños a partir de 4 años. Domingo 6 de noviembre, a las 11h.

En Wikimums nos gusta porque…. aborda temas de gran importancia, pero siempre desde la fantasía. Y con un horario perfecto para ir toda la familia. 

Anuncios

4 pensamientos en “Agenda del fin de semana

  1. Gracias Marta! Intentamos escoger las propuestas más interesantes y más afines a Wikimums. Si quieres aportar alguna otra propuesta, este es el sitio!

  2. Gracias Mariona! Sin duda, las Fires de Girona son un buen sitio para ir con los niños. Pasear por la ciudad, comprar castañas y apuntarse a cualquier de las actividades infantiles de la ciudad. Y el domingo, fuegos artificiales de fin de fiestas!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s