Juguetes 3.0

No, no son juegos para smartphone. Todo lo contrario. Son juguetes hechos con maderas recicladas, con madera de caucho orgánico, con pinturas al agua no tóxicas, peluches de algodón orgánicos. Juguetes que fomentan la imaginación, que estimulan la creatividad. Estos son los verdaderos juguetes 3.0. Y puedes encontrarlos en La Casa de los Juguetes (visitad su web, merece la pena).

La web está muy bien presentada, con los juguetes clasificados por edades, por necesidades o por marcas. Y de cada juguetes y de cada marca, te cuenta con qué materiales se ha hecho, la filosofía ambiental y social de la marca, etc. Te puedes pasar rato navegando, sin saber qué elegir.

En definitiva, son juguetes buenos para los niños, buenos para el medio ambiente y, porqué no, buenos para los padres (¡qué difícil es encontrar juguetes que no hagan ruido, ni música, ni hablen!)

Desde WikiMums, queremos aprovechar este precioso hallazgo para promover este tipo de juguetes y huir de las pilas, de los plásticos no reciclables, de las pinturas tóxicas, de los juguetes que van solos y con los que el niño sólo tiene que mirar.

¿Qué tal si, entre todas, vamos haciendo una lista de los Reyes Magos sostenibles?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s