Fin de semana con peques

Es jueves, primavera y retomamos nuestra wikiagenda sostenible para el fin de semana, después de ver algunas propuestas por ahí que nos han parecido irresistibles:

- Talleres DIY en Nómada Market (Madrid): sabéis que somos fans del DIY, por todo lo que implica, así que nos ha encantado ver esta propuesta de talleres (para niños y para no tan niños) durante el fin de semana en la Feria de Diseño Independiente Nómada Market. Empiezan el viernes a las 13h con un taller de Scrapbook y termina el Domingo a las 18h con uno de Tocados de Fiesta. Entremedias, unos 9 talleres diarios, empezando a las 13h y terminando a las 19h. ¡Irresistible! Podéis consultar todos los horarios aquí.  (Visto en http://www.petitmad.com)

Talleres en Nómada Market. Madrid

Por cierto, que Kireei Magazine, nuestra revista favorita de cosas bonitas, también estará, así que si aún no lo tenéis, podréis comprar su primer número. ¡Merece la pena!

- Taller de Baile para Mamás y niños (Barcelona): ¿hay algo más apetecible que poner música divertida y bailar con tus hijos? Pues este sábado a las 11h, en el Taat (C/Putget, 5), podéis asistir al taller Ballem, ballem al Taat! (visto en http://www.sarriapetits.com)Por cierto, en la web del Taat veréis que el día 13 de abril hay taller de danza del vientre, también para mamás e hijos. Si váis, ¡contadnos vuestra experiencia!

Taller de baile para mamás e hijos. Barcelona

Y, ya que estáis por el barrio, podéis pasaros por A Peu de Pàgina, una preciosa librería en C/Major de Sarrià,50. (Visto en http://www.mammaproof.org

- Mercadillo solidario a favor de Fundación Aladina (Madrid):si decidís daros un paseo por el centro, puede ser un buen plan pasaros por el precioso patio de Speed&Bacon en la calle Don Ramon de la Cruz,26 y haceros con alguna ganga de la marca Girissima. Una ocasión ideal para encontrar piezas especiales y contribuir a una buena causa.

Mercadillo solidario a favor de la Fundación Aladina. Madrid

Si sabéis de actividades apetecibles en otras ciudades, no dudéis en compartirlas.

¡Que lo disfrutéis!

About these ads

Un pensamiento en “Fin de semana con peques

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s